Polinizando mujeres...

jueves, 21 de febrero de 2008


Aún no tengo la bendición de tener un hijo y, aunque lo ansío con todas mis ganas, sé que aún no es tiempo. Me falta mucho por crecer.
Aún no he teniendo la experiencia de ser madre, pero tengo la experiencia de ser hija. Más aún, ser hija única.
Igual es entretenido, claro!, cuando tienes una madre que trabaja, luego juega contigo, se duerme después de que tú te tomaste la leche y, si es necesario, se despierta 10 veces para taparte en la noche. Y qué pasas cuando creces? Aunque esté muerta del cansancio, se levanta a las 5 de la mañana para hacerte comida para que lleves a la universidad, para darte desayuno y prenderte el calefont, obvio!, a su hijita no le puede dar frío. Luego de eso, te mira por la ventana hasta que te desapareces caminando a las 6 de la mañana para irte en micro. Y luego vuelves, y tu cama está hecha, la once servida y lo mejor de todo: un abrazo que reconforta hasta al más cansado.
Y tú? Qué haces por ella? Buena pregunta...
Y el que dice ser tu padre, dónde está? Quizás esté hasta muerto y tú no lo sabes!!! Quizás en un bar... tomándose un trago... quizás polinizando mujeres para que nazca otro "hijo" que luego estará escribiendo sobre él en un blog...
Y cuando le baja el "amor" trata de buscarte, se pone en contacto con tu madre y piensa que mandándote un paquete de pañales tú comes, vas al médico, te diviertes, sientes... Sí, porque piensa que si te regala un super regalo para navidad a ti se te van a olvidar sus desaires, porque piensa que llamándote una vez al mes por teléfono, tú podrás reconocer su voz... y quizás esa misma noche que te llamó está en la cama, con otra...
Y cuando creces, después de 20 años de no verte, de no conocerte, te lleva un ramo de flores cuando estás titulada... y no tiene una puta idea de que no te gustan las flores... El problema es si te buscará cuando sea viejo... cuando esté cagándose en un pañal, cuando te extienda la mano para pedirte perdón... cuando ya no esté.
Estoy chata de los hombres que reparten hijos por el mundo y después no se hacen cargo. Estoy chata de ver a las mujeres enamoradas de un weón que no vale. De éso estoy chata y pucha que estoy chata!!
He dicho.
Con cariño, Joce.

5 comentarios, presiona acá para comentar:

Unknown dijo...

primera!!!!!!!!!!!!!!!!

pucha que me duele leer esto...

yo estoy en tramite de pension alimenticia con mi ex-amor. Para asegurarle a mi hijo las nececidades basicas que yo no he podido completar por ahora que sigo estudiando... Pero como quisiera no depender de el, porque pucha que duele que despues de tantas palabras bonitas veas como el supuesto padre lo pase chancho, mientras uno sufre, estudia, trabaja y se las arregla para pasar tiempo con el niño mas maravilloso que existe en la tierra.
Espero que mi hijo, cuando crezca pueda entender las cosas que estoy haciendo hoy...

Yo tb estoy chata
El 50% de los nacimientos en chile terminan en una demanda de pension alimenticia...

Yo se que muchos hombres son buenos... lamentablemente no son ellos los que embarazan a sus pololas y las dejan solas, las humillan y las hacen sentirse estupidas.

Yo conozco muchas madres solteras y todas concordamos en que lo que duele mas no es el abandono... es la humillacion que los hombres nos hacen sentir.

Yo estoy chata de que los hombres que reparten sus semillas por el mundo no tengan respeto por quien deberian cuidar mas. La mama de sus hijos, la que aunque ellos no esten son capaces de entregar todo por ellos.

Pablo Corgan dijo...

Holas

Tu historia me ha tocado en lo más profundo...

Afortunadamente, he tenido la suerte de que mi viejo ha estado ahí para darme su apoyo en los momentos cruciales. En especial, recuerdo con cariño cuando con mi hermana éramos chicos, y mi viejo nos sacaba siempre de paseo a los columpios, al cerro San Cristóbal o a bañarnos en una poza del parque Quinta Normal (dejamos de ir cuando un caballero le dijo a mi papá el origen de esas aguas, y él, sutilmente, nos pidió que nos saliéramos). También me has hecho acordarme de cuando necesitaba materiales para el colegio, y el pobre salía re tarde a comprarme cola fría, papel lustre o madera, o cuando salía a la hora del coco de las pruebas de la U, y me iba a buscar o a dejar.

Mi afán no es sacar pica (PARA NADA!!!!), sino que PARA QUE SEPAN QUE NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES...nunca pierdan la fe.

Abrazos.

Pablo

Anónimo dijo...

Fuerte lo tuyo comadre,te pasaste con tu comentario.Pero recuerda que hay padres que hacen el papel de nanas e incluso en ocasiones trabajan junto a su hija.
Pero en toda regla siempre hay excepciones.

los quiero un monton...
Sergio Guerino

María José dijo...

Tío, usted cree que las excepciones son los primeros o los últimos??? Osea, cuál sería aquí la excepción a la regla?

Ah! Quiero agregar algo... Obvio que conozco hombres buenos también. El primero que conocí en mi vida es mi tata. Creo que no es necesario hablar mucho de él porque todos los que me conocen saben lo que él significa para mí. También está mi querido suegro!! jijiji..(siempre haciendo la pata) que es un ejemplo de papá!! Y, espero, que mi amorcito lindo siga sus pasos.
Un beso para todos. Se les quiere.
Joce.

Unknown dijo...

Cuando alguien hace un comentario de este tipo, altiro aparecen los hombres que quieren que uno mire la excepcion... pero lamentablemente aunque hayan mil excepciones de hombres buenos, en la vida de las mujeres siempre hay un hombre que hace que el corazon se apriete.
un amigo, un hermano, un padre, un expololo, un abuelo.

Yo siento que entre hombres se tapan sus falencias
Luego de reconocer que hay hombres buenos, seria bueno que reconozcan que tambien hay hombres malos, y quizas en igual cantidad.